¡Ya está a la venta el segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro!

 

 

Oradora

 

 

 

En 'La lectora' conocimos a  Sefia, quien luego  de que su padre fuera asesinado, huyó junto a su tía  Nin, con quien aprendió a recolectar y cazar, a seguir rastro y hurtar. Pero su tía fue secuestrada  Sefia sólo tiene una pista: un extraño objeto rectangular. Se trata de un libro que contiene magia. 

 

'La oradora' es la continuación  de esta historia. En la secuela de 'La lectora' Sefia Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia y se ocultan en el bosque.

 

Con la ayuda de  Sefia Archer viaja a través del  rieno de  Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. Juntos deberán hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero en grave riesgo. 

 

Lee las primeras páginas de 'La oradora' aquí:  http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/14015c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true