¿Qué pasa ante la llegada de ‘Su majestad Chiquitita’?

18418

 

 

Fuente: 3er. Sector / Marzo 2019

Sally Lloyd-Jones en el libro 'Su majestad chiquitita' (Océano Travesía) y con ilustraciones de David Roberts, lleva a al lector a adentrarse en un Reino no muy lejano donde vivía una familia feliz.

 

Ahí habitaban una mamá, un papá, un jerbo y la más hermosurísima, intelegentísima, bondadosísima Princesa de divinos, largos y ondulados cabellos, pero "un día MALÍSIMO, horrible, llegó un nuevo soberano ¡Rey Bebé! Ahora ya no hay tiempo para los cuentos, ni mucho espacio en el regazo de mamá. El Reino está devastado, asediado de alaridos, llanto y loas al nuevo monarca. ¡Todos se encontraban bajo un encantamiento!"

 

Y es que "durante un año la gentil niña (tan delicada de modales) ha sufrido los peores desaires a su corta edad, ella se prepara su desayuno SOLA, limpia SU HABITACIÓN Entera, apenas le da tiempo de usar el baño. ¿Qué será de la bondadosísima Princesa? Tal vez el primer cumpleaños del Rey Bebé es la oportunidad perfecta para que la princesa recupere su reino perdido".

 

Conoce más sobre esta divertida historia aquí: http://www.3ersector.mx/index.php/noticias-2018/4190-que-pasa-ante-la-llegada-de-su-majestad-chiquitita