¿Se puede cambiar el final de un cuento?

 

 Lapuerta

 

 

 

     

 

Alice es una chica de 17 años que ha pasado la mayor parte de su vida viajando de un sitio a otro con su madre, siempre una paso delante de la extraña mala suerte que parece perseguirlas. 

 

Pero cuando la abuela de Alice, autora de un libro de cuentos espeluznantes muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. 

 

Su madre desaparece. Es secuestrada por una figura que dice venir del cruel mundo sobrenatural donde acontecen las historias de su abuela. La única pista que le dejo su madres es un mensaje en el que le pide no acercarse al bosque de los avellanos. 

 

¿Qué tendrá que hacer Alice para recuperarla? 

 

A pesar de que se ha mantenida lejos de los fanáticos de su abuela, deberá adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentra la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia. 

 

¿Te gustaría leer 'La puerta del bosque'? Da clic aquí para conocer las primeras páginas:  http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/18497c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true