‘Motivo de ruptura’ presenta una adictiva historia

Motivo

 

 

 

 

 

 Myron Bolitar es agente de día e investigador de noche. Él y Christian Steele, un joven mariscal de campo, están a punto de llegar al punto más alto de sus carreras. Steele, por ejemplo, está a nada de convertirse en estrella de la NFL, y bolitar en su representante deportivo.

 

Sin embargo, la negociación del contrato está en peligro en el momento en que Christian recibe un extraño mensaje en una revista para adultos que involucra a Kathy Culver, una antigua novia que todo el mundo, incluida la policía, creía muerta.

 

Ante esto, Bolitar y su mejor amigo, Windsor Lockwood III, se ven envueltos en una desesperada carrera por encontrar a la chica y saber lo que realmente sucedió cinco años atrás, sin saber que se mezclarán en los oscuros secretos de la familia Culver.

 

Así, la historia de 'Motivo de ruptura' se convierte en un misterio que combina erotismo, avaricia y peligro, donde Christian Steele no parece tan inocente y Myron Bolitar tendrá que explotar el lado más oscuro de su profesión y salir con vida.

 

¿Te gustaría conocer más? Lee las primeras páginas de 'Motivo de ruptura' en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15561c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true