‘Todo es posible’ es un libro para leer con tranquilidad y dulzura

 

 

 Todoesposible

 

 

 

Fuente: La verdad Noticias / Noviembre 2018

 

La autora de la exitosa novela 'Me llamo Lucy  Barton', la escritora norteamericana Elizabeth  Strout, regresa tras el impacto de su anterior obra y de hecho tras leer este nuevo trabajo de 288 páginas lanzado por Editorial Océano, es notable que si bien no es realmente una continuación, pero de alguna manera si vuelve al escenario de la novela anterior, contando incluso con referencias a Lucy  Barton

 

La trama de una novelista de éxito que vuelve a su ciudad natal en el Medio Oeste norteamericano, la cual resulta una vuelta no solo al hogar, sino también a todas esas vidas que dejó atrás, vidas que ahora vuelven a cruzarse en su camino y la llevarán a replantearse muchas de las certezas que creía tener en la vida. 

 

El viaje no solo en el espacio, sino también en el tiempo y esto es quizás lo más difícil de superar. Todos nuestros errores, todos nuestros aciertos, vistos de cara y con otra perspectiva que nos hace dudar. A todo esto tendrá que enfrentarse nuestra protagonista, mientras se va hilando una historia tras otra, una anécdota sobre otra anécdota. 

 

'Todo es posible' sigue la misma estructura de 'Me llamo Lucy  Barton' y se va construyendo alrededor de diferentes personajes, de pequeñas historias que van formando un tapiz que solo visto desde la distancia nos dará una visión acertada de todo lo que hemos ido leyendo. Historias individuales con personajes que se entrecruzan y que van añadiendo, capa tras capa, una humanidad que traspasa las páginas. 

 

Lee más sobre esta historia en esta liga:  https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Todo-es-Posible-de-Elizabeth-Strout-un-libro-para-leer-con-tranquilidad-y-dulzura-20181130-0132.html