Aprende cuatro enfoque medicinales para las dolencias infantiles más comunes

15344

 

Los bebés y los niños son propensos a padecer numerosas enfermedades debido a que su sistema inmunitario no ha terminado de madurar. A pesar de que la mayoría de estos padecimientos suele no ser grave, atender a un jovencito puede generar mucha preocupación entre sus cuidadores.

 

Ante esto, resulta clave identificar con rapidez qué dolencia le aqueja y saber elegir el remedio más adecuado.

 

'Guía de medicina alternativa para los niños' plantea un comparativo entre cuatro medicinas diferentes. Así para cada malestar, el lector puede consultar cuatro opciones de tratamiento entre la medicina convencional y las tres principales ramas de la medicina alternativa: la medicina tradicional china, la homeopatía y la fitoterapia.

 

De esta manera, el lector será capaz de elegir la mejor opción para el bienestar de su hijo.

 

El libro incluye las enfermedades infantiles más habituales, desde trastornos cutáneos, hasta problemas respiratorios y padecimientos como la varicela, los resfriados y la diarrea.

 

Empieza a leer la 'Guía de medicina alternativa para los niños' en esta liga: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15344c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true