Conoce lo mejor de Sergio Ramírez

Antologia

 

 

'Antología personal. 50 años de cuentos' contiene 20 relatos que, de acuerdo con Sergio Ramírez, representan su labor cuentística de manera contundente.


Es un libro que nos transporta por su natal y querida Nicaragua y, a la vez, nos regocija con su autobiografía intelectual.


En cada uno de estos cuentos, el autor presenta personajes que con humor, ironía, melodrama, con aplomo o con desmayo nos muestran el peso de una historia que también es la de América Latina y la de la humanidad entera.


La pasión de Sergio Ramírez por contar historias nación de las tertulias que se organizaban todas las tardes afuera de la tienda de su padre, quien junto con sus tíos contaba historias picarescas, reales o inventadas y se mofaban de los personajes de su pueblo. Todas estas reuniones sirvieron a Sergio para aprender las estrategias, los trucos de la narración y las reglas para mantener el interés del espectador.


Conoce las primeras páginas de la 'Antología personal. 50 años de cuentos' de Sergio Ramínez. Da clic aquí: http://bit.ly/2xBsDwF