Dos libros de Travesía lo mejor de 2017

 

 

 Regreso

 


 

 

El diario estadounidense The New York Times y la Biblioteca Pública de Nueva York otorgan de manera conjunta, y por vez primera, el premio a los mejores libros ilustrados de 2017. Este reconocimiento lo otorga el diario desde hace 65 años, pero este año el NYT y la Biblioteca Pública de la ciudad se asociaron para reconocer a lo mejor de la literatura infantil y acercar a los pequeños lectores a los álbumes ilustrados más destacados del 2017.

 

Dos de los libros reconocidos como lo mejor del 2017 pertenecen a Océano Travesía: 'Pluma' de  Isabelle Simler y 'Regreso a casa' de Akiko Miyakoshi.

 

'Pluma' cuenta la historia de un gato juguetón al que le encanta distinguir las exquisitas plumas de las aves. ¿Quieres conocer algunas de las más bellas especies aladas del mundo? Asómate a este libro. Recomendado por la Liga de Protección a las Aves de Francia en el marco de su primer centenario. http://bit.ly/2hN8lGZ

 

También recibe premio como mejor libro ilustrado de 2017 'Regreso a casa' de Akiko Miyakoshi, que, con muy bellas imágenes, nos transporta al corazón de una ciudad que se dispone a dormir.

 

¿Te gustaría saber qué pasa cuando nos vamos a dormir? Lee las primeras páginas de 'Regreso a casa' aquí: http://bit.ly/2yBkEyX