Entrevista con Adriana Malvido

 

 

 

Fuente: Más Cultura / Junio 2018

 

"Basta acercarse a sus poemas, sus libros, fotografías y su pintura para saber que era una mujer con una necesidad de expresión absolutamente vital; ella necesitaba expresarse para vivir y aunque las demás lo hacen también,  Nahui  Olin tiene una vigencia absoluta en sus propuestas. Cuando leemos sus cartas o leemos sus poesías, lo que ella está reivindicando son las demandas de las mujeres en las calles en marzo, es la libertad, sobre todo la libertad" cuenta Adriana Malvido. 

 

Dicha declaración nace a partir de nuestra entrevista respecto al libro 'i (Circe Ediciones), mismo que en su reedición tiene un prólogo escrito por Elena  Poniatowska y un nuevo catálogo de fotografías inéditas en las que  Nahui seduce al lector no sólo desde su belleza sino también a través de la intensidad de su vida, el poder de sus palabras, la audacia con la que es capaz de cuestionar al mismo Einstein. 

 

Descubre todo lo que la autora contó en esta liga:  http://www.mascultura.mx/entrevista-con-adriana-malvido-revista-lee-mas-numero-109/