Este es un libro sólo para hombres creado por Juana Inés Dehesa

 

 Manual

 

 

 

Después del éxito alcanzado con 'Treintona, soltera y fantástica', Juana Inés Dehesa analiza ahora el comportamiento y los valores de los solteros de su generación.

 

En 'Manual del treintón (que no entiende nada)', Juana Inés Dehesa expone los retos, las decisiones y los conflictos que rondan a los hombres en México contemporáneo.

 

Con el fino humor que la caracterizan, la autora explora por qué los varones prefieren la soltería (o sólo se han encontrado con ella), por qué no llaman por teléfono, por qué salen corriendo de la tercera cita, cómo definen el éxito amoroso y cuáles son las aspiraciones emocionales que rigen sus vidas.

 

En resumen, 'Manual del treintón (que no entiende nada)' es una fuerte pero cariñosa dosis de realidad a los solteros que no acaban de definir qué quieren, cómo lo quieren y cómo creen que lo pueden alcanzar.

 

¿Tú ya sabes qué quieres? Empieza a leer el 'Manual del treintón (que no entiende nada)' aquí: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/13209c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true