Presentamos una antología con los cuentos más significativos de Inés Arredondo

15256

 

Inés Arredondo fue profesora, conferencista, ensayista y una de las narradoras más sobresalientes de su generación. En 1965 publicó su libro debut La señal, al que siguieron Río subterráneo y Los espejos, obras que resumen toda su obra cuentística de 33 años.

 

Arredondo se caracterizó por ser una escritora emblemática de su época que abordó temas relacionados con la pareja, los celos, los hijos, la infidelidad, el incesto y la soledad, así como también hizo alarde en su obra de los sentimientos humanos como el amor, el deseo, el desamor, la seducción y el odio.

 

'Estío y otros cuentos' recoge los mejores cuentos de las tres colecciones de relatos de la autora. La selección estuvo a cargo de Geney Beltrán Félix, uno de los jóvenes críticos mexicanos más importantes de los últimos años.

 

Te invitamos a conocer la poderosa e influyente voz de Inés Arredondo. Da clic en esta liga para leer un avance de 'Estío y otros cuentos': https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15256c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true