Síguele la pista: Antonio González de Cosío

15169 

Síguele la pista: Antonio González de Cosío

 Con el libro 'El arte del shopping' aprenderás a participar en el juego de las compras


Fuente: R.S.V.P / Noviembre 2017


Hay mal gusto e incluso un mal estilo. Pero, ¿hay malas compras? Según Antonio González de Cosío, la respuesta es sí. No es sorprendente que las personas recurran a profesionales que lo hacen por ellos. Por mucho que podamos disfrutar de la emoción de una compra, o la adrenalina de obtener algo en el escaparate de una tienda, adquirir cosas que no están en su totalidad pueden dejarte insatisfecho, estresado y endeudado.


"Es válido apapacharte con algo, pero mientras eso tenga una utilidad, entonces se vale, pero si es algo que vas a obtener porque te encanta, pero realmente sólo te vas a aponer una vez, ahí ya hiciste una mala compra, pues es muy probable que eso que compraste termine arrumbado en el closet o se lo regales a alguien".


Sin embargo, existen casos que la obsesión por una prenda o artículo de marca puede llevar a la frustración, es por eso que Antonio González de Cosío escribió este libro después de vivir en carne propia la obsesión por las compras, hasta que recapacitó sobre la necesidad de mantener un autocontrol hacia ese tipo de hábitos.


"He sido un comprador toda mi vida y me volví compulsivo, pasé por lo malo que puede experimentar una persona por tener una compulsión más consciente. Mi libro es un arma para volverse un comprador asertivo".


Te invitamos a conocer más sobre 'El arte del shopping' de Antonio González de Cosío en esta liga: http://www.rsvponline.mx/perfiles/libro-el-arte-del-shopping