Tuve que crear mi Frankenstein: Bef

 

15502 

Tuve que crear mi Frankenstein: Bef

 

 El caricaturista presentó 'El instante amarillo' en la FIL


Fuente: Milenio / Noviembre 2017


'El instante amarillo' es el libro más reciente de Bernardo Fernández (Bef) del sello Editorial Océano de México que se presentó en el salón 3 en la Feria Internacional del Libro (FIL) en su trigésimo primera edición.


El dibujante de cómics y diseñador gráfico originario de la ciudad de México estuvo acompañado por los moneros tapatíos José Ignacio Solórzano (JIS) y Trino Camacho.


En una conversación fluida y en tono humorístico, los caricaturistas intercambiaron anécdotas y comentarios sobre el libro de Bef.


Inspirado en el libro de Frankenstein de Mary Shelley, 'El instante amarillo' gira en torno a la historia de María, adolescente de 13 años que le gustan los cómics, sufre acoso escolar y sus padres están en proceso de divorcio.


Se trata de un híbrido con historietas, novela gráfica, textos, gráfica e incluso cuenta con el capítulo 18 del libro de Frankenstein.


Los tres caricaturistas coinciden en el punk, monos y humor.


Te invitamos a conocer las primeras páginas de 'El instante amarillo' aquí: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15502c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true