Un festejo cambia el destino de un adolescente

K

 

 

Fuente: 3er. Sector / Marzo 2019

 

En Redhood, los antepasados de Prosper son los fundadores de Redhood, un día su abuela festeja con un ritual el Día del Fundador, y a partir de esa fecha la vida de Prosper cambia radicalmente, pues un demonio despierta en su cuerpo.

 

'El monstruoso relato de Prosper Redding' (RBA) de Alexandra Bracken, lleva al lector a acompañar en esta aventura al personaje que es un chico de casi trece años que nació en una familia poseedora de carisma, éxito y una muy buena posición económica, sin embargo, en ese festejo realizado por su abuela, que es la alcadesa de Redhood, el adolescente descubre que en el pasado su familia hizo un pacto con Alastor para obtener riqueza y bienestar. Más tarde, el fundador quiso acabar con el pacto y Alastor fue destruido y su cuerpo quedó atrapado en un libro. Ahora que logró salir y poseer el cuerpo de Prosper ve la realización de sus deseos de venganza.

 

Prosper se va a enfrentar a muchos desafíos que nunca se imaginó tener, ya que intenta regresar a Alastor a su mundo y para ello necesitará la ayuda de su tío Barnabas, su prima Nell y de su gato Sapo, juntos dan una lección de lazos familiares y amistad.

 

El final es inesperado, es sorpresivo y sin duda querrás leer la segunda y última parte de esta saga de la autora de 'Mentes poderosas'. Fantasía y emoción te acompañarán en toda la lectura.

 

Conoce más aquí: http://www.3ersector.mx/index.php/noticias-2018/4165-un-festejo-cambia-el-destino-de-un-adolescente