Un momento favorable

L´Engle, Madeleine CONOCE MÁS

«Las estrellas te guiarán.Confía en ellas.»

Polly O’Keefe se marcha a pasar una temporada con sus abuelos, Alex y Kate Murry, pues desea tomar un respiro del ajetreado ambiente en casa, donde debe convivir con sus padres, Calvin y Meg, y sus seis hermanos: Charles, Sandy, Dennys, Peggy, Johnny y Rosy.

No podría ser mayor su sorpresa al descubrir en carne propia las fuerzas místicas que rodean el terreno en que se erige la antigua granja de los abuelos. Polly pronto se encontrará en un paisaje envuelto por relámpagos, neblina, una tierra temblorosa bajo sus pies… y un grupo de jóvenes armados con lanzas que se dirige hacia ella.

¿Por qué se abrió el umbral del tiempo que condujo a Polly a la prehistoria de los druidas, tres mil años en el pasado? ¿Podrá volver al presente antes de que esa puerta se cierre y la abandone entre un grupo de personas que ve en el sacrificio humano la única respuesta a sus problemas?

Con esta última parte de El Quinteto del Tiempo, Madeleine L’Engle cierra de manera magistral una de las series de fantasía juvenil más influyentes de todos los tiempos.

Editorial: Océano Gran Travesía
Colección: El quinteto del tiempo
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813.54 - Literatura norteamericana. Ficción Siglo XX. 1945-1999
Clasificación BISAC JUV053000;JUV007000 (Ficción Juvenil / Ciencia Ficción; Ficción Juvenil / Clásicos)
Clasificación BIC YFG (Ciencia ficción (infantil/juvenil))
ISBN: 9786075279602
Páginas: 356
Año: 2019
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $259.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Un tiempo aceptable; una arruga en el tiempo; narrativa juvenil; ciencia ficción; tiempo y espacio; física cuántica; ebook; Madeleine L´Engle
Un momento favorable

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más