Ruina y putrefacción 2. Polvo y decadencia

Maberry, Jonathan CONOCE MÁS

Han pasado seis meses desde la aterradora batalla en las montañas infestadas de zombis de Ruina y Putrefacción. También han pasado seis meses desde que Benny Imura y Nix Riley vieron algo en el aire que les cambió la vida. Ahora, después de este tiempo de riguroso entrenamiento con Tom, Benny y Nix están listos para abandonar su hogar para siempre y buscar un futuro mejor. Lilah, la chica perdida, y el mejor amigo de Benny, Lou Chong, los acompañarán.

Parece fácil. Parece maravilloso. Pero todo lo que podía salir mal, sale mal. Tan pronto como entran en Ruina y Putrefacción, son perseguidos, no sólo por los muertos vivientes, sino también por animales salvajes, asesinos locos y los horrores de Gameland, donde los adolescentes se ven obligados a luchar por subsistir en las fosas de los zombis. Y lo peor de todo… ¿podría seguir presente la amenaza del malvado Charlie Ojo Rosa?

En Ruina y Putrefacción todo lo que existe quiere acabar con cualquier reducto de humanidad. ¿Podrán Benny y sus amigos vivir para contarlo?

«Una impresionante mezcla de significado y caos.» Booklist

«En esta secuela de acción casi ininterrumpida de Ruina y Putrefacción, los ataques de los zombis son mayores, mejores y más sangrientos.» Kirkus Reviews

Editorial: Océano Gran Travesía
Colección: Ruina y putrefacción
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813.6 - Literatura norteamericana. Ficción. Siglo XXI
Clasificación BISAC YAF003000;YAF045000;YAF026000 (Joven Adulto Ficción / Apocalíptico y Post-Apocalíptico; Joven Adulto Ficción / Paranormal, Ocultismo y Sobrenatural; Joven Adulto Ficción / Terror)
Clasificación BIC YFD;YFC (Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil); Relatos de aventuras (infantil/juvenil))
ISBN: 9786075573397
Páginas: 556
Año: 2021
Formato / Peso: 14.2 x 22.2 x 3.3 (cm) / 506 (gramos)
Precio: $495.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Polvo y decadencia; ruina y putrefacción; muerte; zombis; ficción sobre la Muerte; juvenil; Jonathan Maberry
Ruina y putrefacción 2. Polvo y decadencia

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más