100 mujeres que cambiaron el mundo
Cuchu/Elmert, Sandra CONOCE MÁS
¿Sabes quién es la escritora más leída de todos los tiempos? ¿Y quién fue la primera hacker de la historia? ¿O quién inventó la tecnología que permitió la creación de Internet?
100 mujeres que cambiaron el mundo te descubrirá las historias de científicas, como Marie Curie, filósofas, como María Zambrano, políticas, como Clara Campoamor, o escritoras, como Agatha Christie y Rosalía de Castro. Mujeres brillantes, inteligentes y valientes que contribuyeron a mejorar nuestro mundo y rompieron las barreras que, por la época en la que les tocó vivir, les fueron impuestas.
Editorial: | RBA Molino |
Colección: | Ficción juvenil |
Categoría: | Niños y Jóvenes |
Tema: | Literatura infantil y juvenil |
Clasificación Dewey: | 305.42 - Ciencias sociales. Sociología y antropología. Grupos sociales; desigualdad. Rol y situación social de las mujeres. |
Clasificación BISAC | JNF007120;JNF025000 (Juvenil No Ficción / Biografía y Autobiografía / Mujeres; Juvenil No Ficción / Historia / General) |
Clasificación BIC | YFY (Historias reales (infantil/juvenil)) |
ISBN: | 9788427215023 |
Páginas: | 208 |
Año: | 2020 |
Formato / Peso: | 20 x 24.8 x 2.2 (cm) / 800 (gramos) |
Precio: | $295.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | 100 mujeres que cambiaron el mundo; infantil; juvenil; mujeres; hisoria; Sandra Elmert Cuchu |
