Actitud de excelencia
Jolley, Willie
Cómo las mejores organizaciones obtienen lo mejor de los mejores
Ya sea que quieras mejorar tu éxito personal, incrementar tus ganancias o mejorar tu productividad, el autor bestseller y conferencista reconocido Willie Jolley puede ayudarte a que lo consigas. Actitud de Excelencia puede acelerar rápidamente tu éxito. Willie Jolley descubrió que las compañías líderes entendieron que la base de su éxito está en el desarrollo –de nosotros mismos y de todos los miembros de la organización. Actitud de excelencia es la respuesta que ofrece Willie Jolley a la conocida pregunta de todas las organizaciones “5 estrellas”: ¿Cómo se obtiene el éxito de forma consistente? A través de esta publicación y en forma muy divertida aprenderá a: Desarrollar una cultura de excelencia en el trabajo. Desarrollar habilidades de liderazgo, sin importar la posición que ocupes dentro de tu equipo de trabajo. Adaptación a los cambios como factor positivo. Construir un equipo que trabaje en pos del éxito de toda la organización. Servicio hacia el cliente interno y externo.
Editorial: | Taller del éxito exprés |
Colección: | Autoayuda |
Categoría: | Cuerpo y mente |
Tema: | Desarrollo humano |
Clasificación Dewey: | 658.4094 - Características personales de los ejecutivos. |
Clasificación BISAC | SEL031000 (Autoayuda / Crecimiento Personal / General) |
Clasificación BIC | VS (Autoayuda y desarrollo personal) |
ISBN: | 9781607381600 |
Páginas: | 188 |
Año: | 2013 |
Formato / Peso: | 12.5 x 19 x 1.3 (cm) / 140 (gramos) |
Precio: | $155.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Actitud de excelencia; éxito; liderazgo; trabajo en equipo; servicio al cliente; actitud; Willie Jolley; |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
658.4094
J65
2013
Actitud de excelencia : cómo las mejores organizaciones obtienen lo mejor de los mejores / Brian Tracy. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito Exprés, 2013.
184 p. ; 19 x 13 x 2 cm. -- (Autoayuda)
Notas:
ISBN 978-1-60738-160-0
1. Éxito en los negocios. 2. Liderazgo. I. t. II. Ser.
Imprimir