Novedad

Anatomía del placer femenino. Mapas secretos para aflorar placeres ocultos

Winston, Sheri CONOCE MÁS

UNA VISIÓN REVOLUCIONARIA DEL EROTISMO Y EL PLACER FEMENINO.

Las mujeres poseemos un complejo entramado de órganos excitables que conducen al orgasmo. Tal es su complejidad y sutileza que incluso la mayoría de los profesionales médicos lo desconocen. Y no hablamos únicamente del famoso punto G, sino de una red eréctil completa que, con el estímulo apropiado, es capaz de elevar la experiencia erótica a niveles inimaginables.

La experta en erotismo femenino Sheri Winston combina aquí la antigua sabiduría erótica con conocimientos olvidados e información sobre sexualidad moderna en una guía informativa y empoderadora que ilumina los caminos secretos femeninos y conduce a unas relaciones sexuales extraordinarias y plenas. Ya seas una mujer o un hombre que ama a las mujeres, este libro es para ti. En Anatomía del placer femenino encontrarás una gran cantidad de información con la que podrás recuperar la satisfacción y el erotismo, que son tu derecho de nacimiento. Cuando apliques la información y las técnicas que la autora describe en estas páginas, alcanzarás un nivel completamente nuevo de placer sexual que te sorprenderá... y que fascinará a tu pareja.

«El libro más completo, fácil de entender, práctico y estimulante sobre sexualidad femenina que he leído jamás». Dra. Christine Northup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Editorial: Neo Person
Colección: Sexualidad
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Salud, belleza y sexualidad
Clasificación Dewey: 306.7 - Ciencias sociales. Relaciones de los sexos
Clasificación BISAC HEA042000 (Salud y Bienestar / Sexualidad)
Clasificación BIC VFVC (Sexo y sexualidad, manuales de sexo)
ISBN: 9788415887669
Páginas: 384
Año: 2021
Formato / Peso: 14.6 x 21.1 x 2.2 (cm) / 490 (gramos)
Precio: $410.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Anatomía del placer femenino; erotismo; sexualidad; sexo; Sheri Winston
Anatomía del placer femenino. Mapas secretos para aflorar placeres ocultos