Ansiedad. Cómo enfrentar el mal del siglo

Cury, Augusto

“Sus libros reflexivos e inspiradores estimulan el enriquecimiento psicológico de los lectores y los impulsan a tomar las riendas de su propia vida.” La Vanguardia
¿Sufres por anticipado? ¿Siempre estás cansado? ¿Te olvidas de las cosas? ¿Padeces de insomnio e irritabilidad? Bienvenido al mal del siglo.
Niños, jóvenes, adultos, ancianos… Hoy en día, todos nos enfrentamos, en mayor o menor grado, a las trampas del pensamiento ansioso. La sobrecarga de información, la exigencia de realizar varias actividades a la vez y la acumulación de preocupaciones tienen nefastas consecuencias en nuestro bienestar físico y psicológico.

En Ansiedad, el reconocido psicoterapeuta y divulgador Augusto Cury, que se ha convertido en el autor de mayor éxito en Brasil de la última década, desentraña los síntomas y características del Síndrome del Pensamiento Acelerado (spa) y te guía para navegar en tu interior, reconocer tus fragilidades, corregir el rumbo y asumir la autoría de tu propia historia. El libro explica las raíces del extendido mal psicológico y ofrece técnicas para recuperar la tranquilidad emocional y mental y volver a experimentar plenamente el placer de la vida.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Augusto Cury
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 616.8527 - Depresión.
Clasificación BISAC SEL011000 (Autoayuda / Depresión)
Clasificación BIC VFJB (Enfrentar enfermedad y determinados trastornos y dolencias)
ISBN: 9786075274959
Páginas: 172
Año: 2018
Formato / Peso: 15.7 x 23.1 x 1.3 (cm) / 206 (gramos)
Precio: $225.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Ansiedad; pensar; síndrome de pensamiento acelerado; tranquilidad; paz; relajación; inteligencia multifocal; creatividad; Augusto Cury
Ansiedad. Cómo enfrentar el mal del siglo