Compromiso total. Inspire, motive y saque a relucir lo mejor de su equipo

Tracy, Brian

¿Qué deben hacer los líderes de hoy, para inspirar a su equipo de trabajo a lograr un desempeño de alto rendimiento? Brian Tracy, el maestro de la motivación, ¡le muestra cómo!
En estos tiempos difíciles se espera que la gente produzca más con menos. Sin embargo, los estudios muestran que en promedio, las personas están trabajando solamente con una fracción de su verdadero potencial. La pregunta es: ¿Cómo encender el fuego interno en cada uno de los miembros de su equipo?

Cualquiera que sea la situación, un líder eficaz debe tener la capacidad de organizar rápidamente un grupo de colaboradores que presenta un rendimiento promedio y convertirlo en un equipo productivo, capaz de alcanzar los resultados más asombrosos para su compañía. El secreto está en saber cómo. ¡Aprenda la mejor forma de lograrlo!

Brian Tracy, muestra a los gerentes las estrategias que maximizan los esfuerzos de sus colaboradores. Compromiso total está lleno de entusiasmo, ideas y tácticas inteligentes. Esta guía reveladora explica cómo:

• Desatar el potencial de cada persona.

• Motivar a su equipo para obtener resultados excepcionales.

• Alejar el temor que mantiene a la gente rezagada.

• Fijar metas y objetivos claros.

• Reconocer, premiar y reforzar los logros de cada miembro.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 658.314 - Gerencia y servicios auxiliares. Gerencia de personal (Gerencia de recursos humanos). Motivación, moral, disciplina.
Clasificación BISAC BUS097000;BUS071000 (Negocios y Economía / Cultura laboral; Negocios y Economía / Liderazgo)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9781607384816
Páginas: 240
Año: 2018
Formato / Peso: 14.8 x 22.2 x 1.3 (cm) / 320 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Compromiso total; motivacional; potencial de trabajo; rendimiento promedio; capacidad de organización; colaboradores eficientes; Brian Tracy
Compromiso total. Inspire, motive y saque a relucir lo mejor de su equipo