Creadores de hits. La ciencia de la popularidad en la era de la distracción

Thompson, Derek CONOCE MÁS

“Una biblia para cualquiera que haya intentado promover lo que sea: desde productos, ideas y gente hasta libros, canciones, películas y programas de televisión.” Adam Alter , autor de Irresistible

“Fascinante… lleno de revelaciones sobre por qué algunas ideas llegan muy alto y otras no logran despegar del suelo.” Adam Grant, autor de Dar y recibir

Los grandes hits no surgen de la nada, no se vuelven “virales” a partir de su mera calidad y la publicidad de boca en boca. Detrás de cada éxito hay una historia secreta de poder, influencia, sistemas de transmisión y admiradores apasionados. Y aun las ideas más brillantes mueren si no logran conectar con el público que más importa: los amigos, seguidores e imitadores de la audiencia inicial.

Derek Thompson revela el funcionamiento de los mercados culturales que moldean nuestras vidas de maneras insospechadas. Combinando la investigación periodística con la divulgación y el análisis, el autor muestra que la originalidad no basta, que el “buen gusto” indiscutible no existe y que la combinación de circunstancias favorables, la empatía con las necesidades de la gente y el poder de capturar su atención son tan importantes como la perseverancia y el talento de los creadores.

De la pintura impresionista al futuro de Facebook, de La Guerra de las Galaxias a Cincuenta sombras de Grey, de los primeros éxitos del rock and roll a las series televisivas más prestigiosas, Creadores de hits cuenta la historia fascinante de por qué las obras y productos se vuelven imprescindibles.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 306.3 -
Clasificación BISAC BUS000000 (Negocios y Economía / General)
Clasificación BIC KJB (Estudios empresariales: general)
ISBN: 9786075274997
Páginas: 352
Año: 2018
Formato / Peso: 17.1 x 23 x 2.5 (cm) / 432 (gramos)
Precio: $425.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Creadores de hits; economía; negocios; promoción; Derek Thompson
Creadores de hits. La ciencia de la popularidad en la era de la distracción

MÁS OBRAS DEL AUTOR