Cuando la amistad me acompañó a casa

Griffin, Paul CONOCE MÁS

Paul Griffin es el tipo de escritor que te pone en la encrucijada de contarle al mundo entero sobre él o atesorarlo solo para uno mismo. Markus Zusak, autor de La ladrona de libros, novela ganadora del Printz Honor.

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de Sci-Fi, que consigue en la biblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip. Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad. Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, Sci-Fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.

Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.

Lleno de ritmo y risa, moretones y sentimientos.

Editorial: Del Nuevo Extremo
Colección: Juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC YAF002040 (Joven Adulto Ficción/ Animales / Mascotas)
Clasificación BIC YFB (Ficción general (infantil/juvenil))
ISBN: 9788494595523
Páginas: 256
Año: 2016
Formato / Peso: 14.1 x 21 x 1.8 (cm) / 320 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Centroamérica y El Caribe (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Cuando la amistad me acompañó a casa; narrativa; novela juvenil; mascotas; perros; romance; crecimiento; amistad; Paul Griffin
Cuando la amistad me acompañó a casa