Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz

Stassinopoulos, Agapi CONOCE MÁS

¡Éste es un buen año para el autodescubrimiento, para emprender un viaje hacia una vida llena de energía, paz y alegría!

Con inspiración, entusiasmo y la sabiduría adquirida en años de búsqueda espiritual, Agapi Stassinopoulos nos guía por medio de cincuenta y dos meditaciones —una para cada semana del año— para dejar ir lo que no funciona y perseguir lo que nos hace bien.

Al concentrarte en los aspectos básicos de autocuidado (meditación, alimentación, creatividad) y enfrentarte a los obstáculos del día a día, podrás conocerte a ti mismo, descubrir tu potencial, encontrar tu propio camino y establecer vínculos sanos con los demás. La meta será aprender a confiar en tus habilidades, a mantener el corazón abierto y a descubrir, en cada momento, la alegría que llevas dentro.

“Abre este libro en cualquier capítulo y entrarás en contacto con tu serenidad y alegría, sin importar los desafíos que estés enfrentando.” Elizabeth Gilbert, autora de Comer, rezar, amar

Editorial: Océano ámbar
Colección: Inspiración
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 155.25 - Desarrollo y modificación del carácter y la personalidad
Clasificación BISAC SEL031000 (Autoayuda / Crecimiento Personal / General)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786075273051
Páginas: 368
Año: 2018
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $229.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Descubre la alegría que llevas dentro; desarrollo humano; autoayuda; crecimiento personal; ebook; Agapi Stassinopoulos
Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz

MÁS OBRAS DEL AUTOR