Diario de Nikki 8. Érase una vez una princesa algo desafortunada
Russell, Rachel Renée CONOCE MÁS
Una nueva aventura de la chica más inquieta y alocada del mundo.
Durante la clase de educación física, Nikki recibe un golpe en la cabeza que la deja viendo estrellas. Aunque el golpe no es grave, le provoca extraños sueños en los cuales ella y sus mejores amigas, Chloe y Zoey, se convierten en las protagonistas de varias historias basadas en conocidos cuentos de hadas. En dichos relatos también aparece Brandon (el amor platónico de Nikki) y su archienemiga Mackenzie. Los lectores de todas las edades, pero en particular las adolescentes, disfrutarán las aventuras de Nikki y se sentirán identificadas con ella.
Editorial: | Océano Historias gráficas |
Colección: | Diario de Nikki |
Categoría: | Niños y Jóvenes |
Tema: | Literatura infantil y juvenil |
Clasificación Dewey: | 741.5 - Dibujos animados, caricaturas, cómics, novelas gráficas |
Clasificación BISAC | JUV019000 (Ficción Juvenil / Cuentos de Humor) |
Clasificación BIC | YFQ (Relatos de humor (infantil/juvenil)) |
ISBN: | 9786077357834 |
Páginas: | 304 |
Año: | 2016 |
Formato / Peso: | 13.7 X 20.4 X 2.3 (cm) / 266 (gramos) |
Precio: | $265.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Diario de Nikki 8; literatura; cómic; novela gráfica; humor; vida escolar; convivencia; pluralismo; diversidad; Rachel Renée Russell; |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
741.5
R8718
2016
Érase una vez una princesa algo desafortunada / Rachel Renée Rusell ; de la traducción Isabel Llasat Botija. -- México, D.F. : Océano Travesía ; Barcelona : Molino, 2016.
295 p. . Il. ; 21 x 14 x 3 cm. -- (Diario de Nikki ; 8)
Notas:
Traducción de: Not-so-happily ever after
ISBN 978-607-735-783-4
1. Novela juvenil norteamericana. 2. Diarios -- Novela Juvenil. I. Llasat Botija, Isabel, tr. II. t. III. Ser.
Imprimir