Médico de la emoción, El

Cury, Augusto CONOCE MÁS

Concluye la trepidante saga del doctor Marco Polo en su búsqueda de respuestas para los momentos más oscuros de la humanidad.

El reto era enorme, pero parecía dentro de los límites de lo normal: el psiquiatra Marco Polo debía tomar a doce jóvenes con diversos problemas psicológicos y, emulando a Jesús, cuyas fortalezas psíquicas se había dedicado a estudiar, hacer de ellos discípulos brillantes.

La realidad, sin embargo, dio un revés a la humanidad e hizo que el mundo se volteara de cabeza. Una terrible pandemia, provocada por un virus muy contagioso y con gran capacidad de mutación, causó muertes y secuelas en todos los continentes, volvió más precarias las vidas de miles de personas, y ocasionó cuarentenas, encierros y cambios permanentes en nuestra forma de socializar y comunicarnos.

Ahora, Marco Polo y sus discípulos se enfrentan al nuevo reto con lecciones sobre la resiliencia, el control, el poder, el liderazgo y la búsqueda del bienestar para toda la humanidad. Una novela apasionante con lecciones profundas sobre el crecimiento individual y el bien común, de mano de uno de los psiquiatras más leídos de la actualidad.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Augusto Cury
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 863 - Ficción en español
Clasificación BISAC FIC026000;REL062000 (Ficción / Religiosa; Religión / Espiritualidad)
Clasificación BIC FW;HRLK (Ficción religiosa y espiritual; Espiritualidad y experiencia religiosa)
ISBN: 9786075575209
Páginas: 376
Año: 2022
Formato / Peso: (cm) / 396 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: El médico de la emoción; ficción; literatura; Jesús; Augusto Cury
Médico de la emoción, El

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más