Próximamente

En una voz no hablada. Cómo el cuerpo se libera del trauma y restaura su bienestar

Levine, Peter A. CONOCE MÁS

En esta obra, culminación del trabajo de toda su vida, Peter A. Levine recurre a su amplia experiencia como médico clínico, estudioso de la investigación cerebral comparada, destacado científico y apasionado observador del mundo animal para explicarnos la naturaleza y la transformación del trauma en el cuerpo, el cerebro y la psique.

En una voz no hablada parte de la premisa de que el trauma no es una enfermedad ni un trastorno, sino una herida provocada por el miedo, la impotencia y la pérdida, y que podemos sanar está herida empleando la capacidad de autorregular estados elevados de excitación y emociones intensas que todos poseemos de manera innata.

Además de contar con un coherente marco teórico e interesantes testimonios, esta obra conjuga con maestría los últimos descubrimientos de la biología, la neurociencia y la psicoterapia corporal para mostrar que si unimos el instinto animal a la razón, podemos convertirnos en seres humanos más completos.

«Combinando su vasto conocimiento médico con un exhaustivo estudio de etología, investigación del cerebro y rituales indígenas de sanación, Levine nos descubre que la herida causada por el trauma puede transformarse y cicatrizar gracias a los poderes sanadores naturales del ser humano». Dr. Bessel Van Der Kolk, autor de El cuerpo lleva la cuenta

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud psicoemocional
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Psicología y ciencias de la educación
Clasificación Dewey: 616.9 -
Clasificación BISAC PSY029000 (Psicología / Referencia)
Clasificación BIC VSP (Psicología popular)
ISBN: 9788484459354
Páginas: 480
Año: 2021
Formato / Peso: 14.6 x 21.1 x 2.7 (cm) / 598 (gramos)
Precio: $480.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: En una voz no hablada; psicología popular; psicoterapia; psicología; Peter A. Levine
En una voz no hablada. Cómo el cuerpo se libera del trauma y restaura su bienestar

MÁS OBRAS DEL AUTOR