Es negocio ser honrado
Huntsman, Jon M.
«Una refrescante y cándida disertación hecha por alguien honesto acerca de los valores básicos que deben guiarnos desde la cuna hasta la sala de juntas. » Chuck Prince, Presidente y Gerente Ejecutivo de Citigroup
La próxima vez que alguien le diga que no existe la forma de hacer negocios con ética –“que siempre hay necesidad de recortar presupuestos aquí y allá y que no hay cómo hacer transacciones limpias”-, preséntele la obra de John Hunstman, Es negocio ser honrado. Hunstman comenzó con prácticamente nada y construyó un negocio de primera clase mundial que lo levó a aparecer en la lista de la gente más adinerada en Estados Unidos. Aquí presenta las lecciones de su vida: una propuesta inspiradora para retornar a los días en lo que dar la palabra era suficiente para hacer tratos y un apretón de manos, los sellaba. Eran tiempos en los que las artimañas de los abogados no eran necesarias para respaldar un negocio. En la era actual, repleta de crisis financieras y escándalos sin fin en el área de los negocios, este debe ser el libro más práctico e importante que usted consulta.
Editorial: | Taller del éxito |
Colección: | Autoayuda |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Negocios y economía |
Clasificación Dewey: | 174.4 - Negocios. Hombres de negocios. Virtudes y vicios |
Clasificación BISAC | BUS008000 (Negocios y Economía / Ética Laboral) |
Clasificación BIC | KJB (Estudios empresariales: general) |
ISBN: | 9781607381402 |
Páginas: | 192 |
Año: | 2012 |
Formato / Peso: | 13.6 x 21.5 x 1.3 (cm) / 186 (gramos) |
Precio: | $245.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Es negocio ser honrado; éxito; liderazgo; empresa; juego limpio; valores empresariales; John Huntsman; |
