Escarcha como noche

Raasch, Sara

LLEGA LA ESPERADA CONCLUSIÓN DE LA SAGA DE NIEVE COMO CENIZAS Y HIELO COMO FUEGO.
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.

Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

Editorial: Del Nuevo Extremo
Colección: Juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813.16 -
Clasificación BISAC YAF019050 (Joven Adulto Ficción / Magos y brujas)
Clasificación BIC YFD (Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil))
ISBN: 9788494731037
Páginas: 464
Año: 2018
Formato / Peso: 14.2 X 21 X 2.9 (cm) / 448 (gramos)
Precio: $315.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Centroamérica y El Caribe (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Escarcha como noche; fantasía; magia; magos; héroes; aventuras; Sara Raasch
Escarcha como noche