Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario

Luntz, Frank I.

«Si las palabras fueran armas, Frank Luntz sería un samurái. » TIME.COM
«Luntz es el mejor en los negocios.” »CBSNNEWS.COM
La definición de ganar: - La capacidad de entender la dimensión humana de toda situación. - La capacidad de saber qué preguntar y cuándo. - La capacidad de ver el reto, y la solución, desde todos los ángulos. - la capacidad de comunicar la propia visión apasionada y persuasivamente. - La capacidad de empatizar con los demás y crear una química perdurable y otros diez atributos universales de los ganadores.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.45 - Comunicación gerencia y servicios auxiliares.
Clasificación BISAC BUS020000 (Negocios y Economía / Desarrollo / Desarrollo de Negocio)
Clasificación BIC KJD (Innovación empresarial)
ISBN: 9786074006193
Páginas: 292
Año: 2012
Formato / Peso: 17.3 x 23 x 1.6 (cm) / 442 (gramos)
Precio: $285.00 MX / $17.50 USD
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Ganar; cultura empresarial; negocios; liderazgo; éxito; Frank Luntz;
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

658.45
L85
2012

   Ganar : los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario / Frank I. Luntz. -- México, D.F. : Océano, 2012.

291 p. ; 23 x 17 x 2 cm. -- (Alta definición)

Notas:
Traducción de: Win : the key principles to take your business from ordinary to extraordinary

ISBN 978-607-400-619-3

1. Comunicación en los negocios. 2. Éxito en los negocios. 3. Comunicación interpersonal. I. t. II. Ser..

Imprimir
Ganar. Los principios fundamentales para elevar su negocio de lo ordinario a lo extraordinario