Herencia (libro electrónico)

Moalem, Sharon

Cómo los genes cambian nuestra vida, y la vida cambia nuestros genes
Un reconocido divulgador de la medicina y la genética habla sobre el material codificado en nuestro ADN y sus consecuencias para la vida cotidiana.
Los estudios científicos más recientes han demostrado cómo nuestro cerebro cambia en el transcurso de nuestra vida, y se adapta a nuestras decisiones, buenas o malas. Pero la mayoría de nosotros no sabe que nuestros genes también son flexibles. Por ello, Herencia es un libro revolucionario. Basado en investigaciones de primer nivel y en testimonios de pacientes de anomalías genéticas que el autor ha tratado, explica cómo los cambios en el ADN están regidos por cómo y dónde vivimos, a qué nos enfrentamos y qué consumimos. Y estos cambios pueden transmitirse a nuestra descendencia por generaciones. Pero también, como apunta el doctor Sharon Moalem, el conocimiento de nuestra herencia genética nos puede ayudar a tomar decisiones adecuadas para nuestro cuerpo y “transformar lo que damos y recibimos” para asegurarnos una vida plena.

Editorial: Océano
Colección: Criterios
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Ciencia y tecnología
Clasificación Dewey: 599.935 - Genética / Humanos
Clasificación BISAC SCI027000;SCI029000 (Ciencia / ciencias de la vida / Evolución; Ciencia / Ciencias de la Vida / Genética y Genómica)
Clasificación BIC MFN (Genética médica)
ISBN: 9786077356493
Páginas: 248
Año: 2016
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: $160.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Herencia; ensayo; genética; ADN; ciencia; medicina; divulgación científica; ebook; Sharon Moalem;
Herencia (libro electrónico)