Puerta de los tres cerrojos, La

Fernández-Vidal, Sonia

“Deseo acercar la física cuántica a todo el mundo desde la fantasía, desde la magia, desde la visión del niño que todos llevamos dentro.”
“La puerta de los tres cerrojos es una aventura mágica para grandes y pequeños. ¡Léela y descubre los misterios del universo!” KEN BLANCHARD- THE ONE MINUTE MANAGER
Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

Editorial: Océano Gran Travesía
Colección: Ficción juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 863 - Novelas y cuentos españoles
Clasificación BISAC JUV037000;JNF051140 ( Ficción Juvenil / Fantasía y Magia; Juvenil No Ficción / Ciencia y Naturaleza / Física)
Clasificación BIC YFH;YQSP (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil); Didáctica: física)
ISBN: 9786078303595
Páginas: 208
Año: 2013
Formato / Peso: 14 x 22 x 1.5 (cm) / 220 (gramos)
Precio: $245.00 MX / $16.95 USD
Derechos de venta para: México, Norteamérica, Centroamérica y El Caribe
Etiquetas: La puerta de los tres cerrojos; novela juvenil; fantasía; física cuántica; aventuras; Sonia Fernández-Vidal;
Puerta de los tres cerrojos, La