Vibración de las ondas cerebrales, La. Recuperar el ritmo de una vida saludable y feliz

Lee, Ilchi CONOCE MÁS

Tanto los grandes maestros espirituales como los grandes científicos, como Nikola Tesla, coinciden en que en nuestro mundo todo pulsa y palpita, todo vibra, y estas vibraciones tienen sus propios ritmos y sintonías que marcan nuestras vidas. La vibración es vida, la vida vibra.

Partiendo de esta base vibratoria, este manual nos ofrece una rica introducción a los problemas de nuestro tiempo y a su solución. Sin duda, el estrés está en la base de la mayoría de las dolencias que hoy padece el ser humano, y esto se debe en gran parte a que no entendemos de manera precisa el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y cómo descargar la creciente tensión que acumulamos día tras día. Por otra parte, el exceso de informaciones, muchas veces irrelevantes, nos atosiga y embota nuestra atención y nuestros pensamientos.

Aquí se nos ofrece una técnica simple y fácil de usar que permite descargar estas tensiones y sentir el alivio que produce el flujo de las energías. Y también se nos introduce a las enormes posibilidades de desarrollo y crecimientos contenidas en el cerebro humano, cuyo potencial apenas estamos empezando a descubrir.

Además de su brillante planteamiento teórico, la validez y eficacia de estas técnicas está siendo confirmada por miles de practicantes de todo el mundo.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Terapias
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 613 - Higiene.
Clasificación BISAC SEL024000 (Autoayuda / Control del Estrés)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9788412175974
Páginas: 272
Año: 2020
Formato / Peso: 14.2 x 21.6 x 1.6 (cm) / 348 (gramos)
Precio: $415.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: La vibración de las ondas cerebrales; espiritualidad; autoayuda; desarrollo personal; estrés; vida saludable; Ilchi Lee
Vibración de las ondas cerebrales, La. Recuperar el ritmo de una vida saludable y feliz

MÁS OBRAS DEL AUTOR