Buenas ideas, Las. Una historia natural de la innovación
Johnson, Steven CONOCE MÁS
El tópico dice que es de madrugada, que el genio está solo en su despacho o en su laboratorio, inclinado sobre un trabajo absorbente que le aparta del mundo, cuando. . . ¡flash! le llega la idea como por milagro, como un chispazo repentino que le hace gritar “eureka”. Pero Steven Johnson argumenta en este libro que ese tópico es la excepción y no la regla. Según esta fascinante, accesible, entretenidísima “historia natural de la innovación”, las ideas llegan a los cafés antes que a los laboratorios, a los barrios céntricos antes que a las casas aisladas y a las salas de reunión antes que a los despachos del último piso. En este libro se narra la aparición de la contabilidad de doble entrada, la imprenta o YouTube con un mismo espíritu: el ansia de averiguar cómo se abre paso una idea revolucionaria, cómo funciona la creatividad y cómo afectan el mercado, las patentes y los derechos de autor a la salud de las ideas.
Editorial: | Turner |
Colección: | Noema |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Ciencia y tecnología |
Clasificación Dewey: | 153.35 - Creatividad. |
Clasificación BISAC | TEC057000 (Tecnologia e Ingeniería / Invenciones) |
Clasificación BIC | KJD (Innovación empresarial) |
ISBN: | 9788475062891 |
Páginas: | 320 |
Año: | 2011 |
Formato / Peso: | 14 x 22 x 1.9 (cm) / 430 (gramos) |
Precio: | $320.00 MX / $17.95 USD |
Derechos de venta para: | Hispanoamérica (excepto Puerto Rico) |
Etiquetas: | Las buenas ideas; creatividad; innovación; serendipia; nuevas ideas; Steven Johnson; |
