Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Los

Gray, John

La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor.
La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor. Ningún otro libro sobre las relaciones entre hombres y mujeres ha tenido tanta aceptación por parte de los lectores y ha ejercido una influencia tan profunda como éste. Para demostrarlo, bastaría mencionar sus altas cifras de venta y el hecho de que se ha traducido a prácticamente todas las lenguas existentes. Sin embargo, la mejor prueba de su importancia la encontramos en el invaluable servicio que ha prestado a las parejas, cuyas relaciones se han fortalecido, desarrollado y alcanzado la plenitud vital gracias a la sabiduría práctica desplegada por John Gray. Estamos, sin duda, ante un clásico moderno que es necesario leer y releer. John Gray es doctor en psicología, especializado en terapia de pareja. Internacionalmente reconocido, experto en relaciones y desarrollo personal.

Editorial: Océano exprés
Colección: Marte y Venus
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.2 - Psicología. Psicología aplicada. Relaciones interpersonales.
Clasificación BISAC FAM030000;FAM029000;SEL016000 (Juvenil No Ficción / Libros de Actividades; Juvenil No Ficción / Deportes y Recreación / Generalidades; Juvenil No Ficción / Ropa y Vestimenta)
Clasificación BIC VFVG (Citas, relaciones, convivencia y matrimonio)
ISBN: 9786074003673
Páginas: 328
Año: 2010
Formato / Peso: 12.4 x 19 x 2 (cm) / 284 (gramos)
Precio: $175.00 MX / $10.00 USD
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus; psicología; psicología aplicada; relaciones interpersonales; John Gray;
Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Los