Lucía solamente 4. ¡Experta en reciclaje!

Harper, Charise Mericle

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una mano! LAS TRES R ¡Los superhéroes del reciclaje entran en acción! -Reciclar: llevar mis libretas viejas al contenedor azul para que las transformen en preciosas eco-libretas nuevas. -Reducir: dejar de dormirme en la ducha... ¡así seguro que ahorramos agua! -Reutilizar: usar el envoltorio de tela para bocadillos en lugar del papel de aluminio desechable. Si lo personalizo con dibujos y pegatinas ¡quedará eco-estupendo! ¡Por fin puedo hacer un proyecto con Mimi!

Editorial: RBA Molino
Colección: Peques. Lucía
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 817.6 - Literatura / Estados Unidos y Canadá / Sátira y humor / Siglo XXI
Clasificación BISAC JUV000000;JUV035000;JUV019000 (Ficción Juvenil / General; Ficción Juvenil / Escuela y Educación; Ficción Juvenil / Cuentos de Humor)
Clasificación BIC YFS (Relatos sobre la escuela (infantil/juvenil))
ISBN: 9786078606399
Páginas: 176
Año: 2018
Formato / Peso: 13.7 x 20.4 x 1.2 (cm) / 150 (gramos)
Precio: $155.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Lucía solamente; experta en reciclaje; libros para niñas; escuela; colegio; cole; estudiantes; aventuras; Charise Mericle Harper
Lucía solamente 4. ¡Experta en reciclaje!