Nueve minutos el lunes

Robbins, James

El bajo rendimiento y la alta rotación de personal en un negocio, no son el resultado de la pereza o apatía de empleados y equipos de trabajo. Tampoco se deben a la planeación de presupuestos insostenibles ni al mal estado de la economía empresarial, sino que están directamente relacionados con el ejercicio de un liderazgo que no compromete a sus empleados.

En Nueve minutos el lunes, el experto en liderazgo, James Robbins, afirma que el compromiso de los empleados se reduce a un aspecto crucial: la dedicación constante del líder para comprender y cubrir las necesidades universales que motivan al ser humano a rendir con excelencia. En el entorno caótico del mundo de hoy, en el que la gran mayoría de negocios es de alto riesgo, es fácil desenfocarse de las responsabilidades del liderazgo, por concentrarse en las tareas inmediatas, y no en las estrategias para lograr las metas a largo plazo.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 658.4092 - Gerencia y servicios auxiliares. Gerencia ejecutiva. Liderazgo ejecutivo.
Clasificación BISAC BUS071000 (Negocios y Economía / Liderazgo)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9781607381693
Páginas: 288
Año: 2013
Formato / Peso: 13.5 x 21.5 x 1.7 (cm) / 248 (gramos)
Precio: $285.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Nueve minutos el lunes; liderazgo; empresa; motivación; compromiso; productividad; James Robbins;
Nueve minutos el lunes