Novedad

Operación crisálida

Larraín Ayuso, Jaime

“ Estuve secuestrado por mi propia ideología, pero me rescate a tiempo. Gracias a mis captores pude ver una realidad oculta para mí, pero evidente para la mayoría de la sociedad. Con estas palabras, el Empresario Brian Feller, resume su historia de cautiverio en París. Una historia recogida en la novela “Operación Crisálida”. Es el momento de leerla.

“Frustrado por toda una vida de lucha política y ante la impotencia de una grieta evidente, Alex opta por una nueva estrategia, audaz: Un secuestro que podría desencadenar una avalancha de sucesos en dirección a una sociedad más justa. Ese relato, fascinante, lo puedes leer en la novela “Operación Crisálida”.

“Hay grieta porque estamos secuestrados por nuestra intolerancia, dijo Brian Feller, el Empresario secuestrado en París. Su historia, en la novela Operación Crisálida”

“Sí, es rentable una Economía Solidaria vs una neoliberal, aseguró el conocido Empresario Brian Feller con motivo del lanzamiento de su libro “Empresas Crisálida”. A un año de elecciones, la novela “Operación Crisálida” nos trae buenos aires y una alternativa para sanar la grieta. Es el momento de leerla.”

Editorial: Del Nuevo Extremo
Colección: Ficción
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa hispanoamericana
Clasificación Dewey: 863.64PE -
Clasificación BISAC FIC037000 (Ficción / Político)
Clasificación BIC FH;FF (Ficción: thriller: suspenso; Ficción crimen y misterio)
ISBN: 9788494811326
Páginas: 304
Año: 2018
Formato / Peso: 15.7 x 23 x 2.1 (cm) / 416 (gramos)
Precio: $385.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Centroamérica y El Caribe (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Operación crisálida; thrillers; dinero; religión; complots; Jaime Larraín Ayuso
Operación crisálida