Reino dividido

Charbonneau, Joelle

Los gemelos Carys y Andreus no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba asegurado.

Pero el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita un monarca y la línea de sucesión no está clara. Con un Consejo gobernante conspirando para obtener más poder, Carys y Andreus se deben enfrentar a una sola opción: participar en un juicio de sucesión que pondrá a prueba los lazos de confianza y familia y que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona.

Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la sospecha arraigue y la sed de poder lleve a la traición?

DESDE QUE PRESTÉ JURAMENTO como adivina de Eden, una visión se me aparece cuando las estrellas brillan. Veo dos caminos partiendo del orbe de Eden. Al final de ambos hay UNA CORONA. Un camino está cubierto de oscuridad. El otro está bañado de luz. Debéis seguir la antigua ley de Eden como vuestro juramento lo ordena. Solo entonces podremos estar seguros de que HEMOS SEGUIDO LA LUZ.

Editorial: Del Nuevo Extremo
Colección: Juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC JUV037000 (Ficción Juvenil / Fantasía y Magia)
Clasificación BIC YFH (Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil))
ISBN: 9788494731099
Páginas: 352
Año: 2018
Formato / Peso: 14 x 21 x 2.5 (cm) / 446 (gramos)
Precio: $325.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Centroamérica y El Caribe (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Reino dividido; aventura; fantasía; familia: juvenil; Joelle Charbonneau
Reino dividido