Sabiduría de los reinos ocultos (Libro y cartas)

Baron-Reid, Colette

UN PUENTE DE ARMONÍA ENTRE LA NATURALEZA Y EL ESPÍRITU

¡Imagina! Antes de que todo quedase registrado por escrito, los antiguos forjaron un pacto divino entre los seres humanos y los místicos reinos ocultos que conectan el mundo de la Naturaleza con el del Espíritu. Ambas partes acordaron respetar esta eterna Alianza Sagrada y mantener la armonía y el equilibrio.

El acuerdo garantizaba que cuando nosotros solicitásemos consejo para manifestar nuestra realidad, ellos nos ayudarían a encontrar nuestro camino para el mayor bien de todos. Pero con el paso del tiempo, la humanidad se apartó del mundo natural y de las realidades invisibles… y el vínculo entre estos ámbitos se debilitó.

Ahora que nuestras preocupaciones globales se están volviendo cada vez más acuciantes, los reinos ocultos han decidido acercarse a nosotros nuevamente para ayudarnos a descubrir nuestro auténtico propósito vital. Las cartas de este oráculo nos presentan a sus reinas y reyes, princesas y príncipes y otros ayudantes mágicos. Si se lo permites, la Reina Cisne te indicará el camino de la transformación, el Maestro Arquero te ayudará a lograr tus objetivos, y la Unión Sagrada apelará a tu profundo anhelo de amor.

Su lema es Pedid y se os dará, por el bien supremo.
Si recurres a ellos, te responderán.

Editorial: Arkano Books
Colección: Adivinación-Tarot-Juegos
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 133.3 - Artes adivinatorias.
Clasificación BISAC OCC027000;OCC036030 (Cuerpo, Mente y Espíritu / Espiritualismo; Cuerpo, Mente y Espíritu / Chamanismo)
Clasificación BIC VXFC (Adivinación por medio de la interpretación de las cartas (cartomancia))
ISBN: 9788415292982
Páginas: 160
Año: 2019
Formato / Peso: 10.1 x 13.7 x 3.8 (cm) / 292 (gramos)
Precio: $420.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Sabiduría de los reinos ocultos; esoterismo; ocultismo; Tarot; Colette Baron-Reid
Sabiduría de los reinos ocultos (Libro y cartas)