Sea un auspiciador estelar
Christensen, Mary
La manera más rápida de construir una red de mercadeo productiva
No importa qué tan motivado y energético seas, —incluso si te consideras ¡el mejor vendedor del planeta!—, como negociante de mercadeo en red, con tiempo muy limitado y sin buenos distribuidores que te ayuden a ofrecer tus servicios y a expandir tu negocio, no vas a lograr las metas que te planteaste al iniciarlo. Auspiciar es la fuerza vital de cualquier negocio de venta directa o mercadeo a multinivel porque eleva el límite máximo de tus ingresos y es la clave que te mantendrá recibiendo cheques, aún más allá de lo que imaginarías y podrías lograr por tu propia cuenta. Si estás preparado para obtener una verdadera independencia financiera y vivir como la mayoría de las personas sólo sueñan con alcanzar, auspiciar debe volverse tu prioridad número uno. Sea un auspiciador estelar elimina las conjeturas, suposiciones y dudas de la práctica de auspiciar, y presenta un sistema fácil de dominar para encontrar y entrenar a las personas más adecuadas para vender tus productos y/o servicios.
Editorial: | Taller del éxito |
Colección: | Autoayuda |
Categoría: | Cuerpo y mente |
Tema: | Desarrollo humano |
Clasificación Dewey: | 658.872 - Comercio electrónico |
Clasificación BISAC | BUS058000 (Negocios y Economía / Ventas y Vender) |
Clasificación BIC | KJS (Ventas y marketing) |
ISBN: | 9781607380559 |
Páginas: | 262 |
Año: | 2012 |
Formato / Peso: | 13.5 x 21.5 x 1.5 (cm) / 302 (gramos) |
Precio: | $275.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | Sea un auspicidaor estelar; libre empresa; mercadeo en red; multinivel; auspiciar; Mary Christensen; |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
658.872
C47
2012
Sea un auspiciador estelar : la manera más rápida de construir una red de mercadeo productiva / Mary Christensen. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2012.
252 p. ; 22 x 14 x 2 cm.
Notas:
Traducción de: Be a recruiting superstar : the fast track to network marketing millions
ISBN 1-607380-55-2 -- ISBN 978-1-60738-055-9
1. Mercadotecnia de nivel múltiple. 2. Mercadotecnia directa. I. t.
Imprimir