¿Tengo tu atención? Cómo generar curiosidad en los demás y lograr que actúen

Horn, Sam CONOCE MÁS

Seamos honestos: si no captas a tu favor la atención de quienes te rodean, ¡menos harás negocios con ellos! Los consejos e ideas aquí plasmados harán que, al aplicarlos en tu vida diaria, quienes te escuchan quieran poner sus celulares sobre la mesa y centrar toda su atención en tu conversación.

Aunque en la escuela aprendemos a leer y escribir, no existen clases que nos enseñen cómo hacer que quienes nos rodean nos entreguen voluntariamente su atención, y además quieran hacer negocios con nosotros. La buena noticia es que esta obra te enseñará cómo lograrlo. ¿Tengo tu atención? es una lectura de interés para emprendedores, profesionales del mercadeo y las ventas, líderes de organizaciones y para todo el que se entusiasma por construir relaciones interpersonales profundas.

Haciendo alusión al clásico de Dale Carnegie, este libro es considerado como el Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de la Era Digital. Los lectores podrán aplicar estas innovadoras y comprobadas tácticas para ganar respeto y motivar a la gente a la acción inmediata.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.13 -
Clasificación BISAC BUS059000 (Negocios y Economía / Habilidades)
Clasificación BIC KJ (Empresa y gestión)
ISBN: 9781607384113
Páginas: 240
Año: 2016
Formato / Peso: 13.4 x 21.1 x 1.4 (cm) / 278 (gramos)
Precio: $335.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Tengo tu atención; negocios; clientes; habilidades empresariales; Sam Horn
¿Tengo tu atención? Cómo generar curiosidad en los demás y lograr que actúen