Próximamente

Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Gordon, James S. CONOCE MÁS

El Dr. James Gordon, fundador y director ejecutivo del Centro de Medicina Cuerpo-Mente (Center for Mind-Body Medicine), ha desarrollado un programa de gran efectividad para el tratamiento del trauma psicológico. Su colaboración con 130 facultades internacionales le ha permitido llevarlo a sectores de población muy diversos, como refugiados de guerra de diferentes zonas del mundo, supervivientes de tiroteos escolares —docentes, estudiantes y padres—, o bomberos y militares y sus respectivos familiares, entre otros. Gordon también ha trabajado con niños y niñas de barrios desfavorecidos, amas de casa, profesionales sometidos a una gran presión en el trabajo y personas de todas las edades afectadas por trastornos mentales o físicos, o próximas al fin de sus días.

Transformar el trauma nos embarca en un viaje de compasión y sanación y nos presenta el programa holístico que encierra las claves para aliviar el estrés, la ansiedad y el miedo. A lo largo de décadas de trabajo como terapeuta, el Dr. Gordon comprobó que todos tenemos la capacidad de convertirnos en nuestros propios sanadores cuando el trauma hace mella en nosotros, y que la devastadora desolación que lo acompaña puede ayudarnos a abrir nuestro corazón y nuestra mente a un amor más intenso, una comprensión más profunda y una mayor sensación de sentido y propósito en nuestra vida.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud psicoemocional
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Psicología y ciencias de la educación
Clasificación Dewey: 616.9 -
Clasificación BISAC PSY028000 (Psicología / Psicoterapia / Generalidades)
Clasificación BIC MMJT (Psicoterapia)
ISBN: 9788484458883
Páginas: 480
Año: 2021
Formato / Peso: 14.6 x 21.1 x 2.7 (cm) / 592 (gramos)
Precio: $480.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Transformar el trauma; psicoterapia; desarrollo personal; psicología clínica; trauma psicológico; James S. Gordon
Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma