Venta emocional. Cómo crear una conexión real y humana con sus clientes

Levitin, Shari

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas -que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas-, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos; identifica cuáles son las 6 objeciones principales de todo prospecto y cliente, y aprende a neutralizarlas, entre otras.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.85 - Técnicas de ventas. Administración de ventas.
Clasificación BISAC BUS047000 (Negocios y Economía / Negociación)
Clasificación BIC KJN (Negociación empresarial)
ISBN: 9781607384564
Páginas: 280
Año: 2018
Formato / Peso: 15 x 22.3 x 1.6 (cm) / 372 (gramos)
Precio: $285.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: La venta emocional; corporaciones; empresas; marketing; éxito; desarrollo; relaciones interpersonales; Shari Levitin
Venta emocional. Cómo crear una conexión real y humana con sus clientes