Vístete para tu mejor vida. Cómo usar la psicología de la moda para llevar tu imagen (y tu vida) al siguiente nivel

Dawnn, Karen CONOCE MÁS

La ropa es el tejido conectivo entre lo físico y lo emocional. Y la moda es la voz que usamos para manifestarnos ante el mundo.

Todos los días debemos enfrentarnos a nuestro guardarropa.

A veces con la angustia de no saber, una vez más, qué ponernos; en otras ocasiones, con la intención de vestirnos con lo que sea, sin pensar dos veces en cómo nos vemos o sentimos. Pero la verdad es que la ropa que elegimos no sólo nos cubre: tiene un efecto poderoso en nuestra forma de sentir y en la idea que los demás tienen de nosotros.

Dawnn Karen, pionera en la psicología de la moda, ha estudiado durante años la relación entre nuestro atuendo y nuestra actitud. En este libro va más allá de los consejos tradicionales sobre imagen y te invita a realizar un autoexamen profundo para responder una pregunta central: ¿tu forma de vestir te ayuda o te impide cumplir tus metas? Con una serie de ejercicios y principios que toman en cuenta tu personalidad, así como el contexto político, generacional, cultural y de género, Vístete para tu mejor vida te dará las herramientas para conocer tu estilo, mejorar tu capacidad de análisis, comprar de manera inteligente y reconciliarte con tu guardarropa y con tu imagen.

Editorial: Océano
Colección: Estilo
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 646.3 - Vestimenta y aparencia
Clasificación BISAC SEL038000;HEA003000;SEL000000 (Autoayuda / Moda y Estilo; Salud y Bienestar / Belleza y Arreglo; Autoayuda / General)
Clasificación BIC WJF (Guías de estilo y moda)
ISBN: 9786075572864
Páginas: 328
Año: 2021
Formato / Peso: 17.2 x 23.1 x 2.1 (cm) / 388 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Vístete para tu mejor vida; estilo; moda; salud; psicología; Karen Dawnn
Vístete para tu mejor vida. Cómo usar la psicología de la moda para llevar tu imagen (y tu vida) al siguiente nivel

MÁS OBRAS DEL AUTOR