Novedad

Palabras para leer. Un método revolucionario para aprender a leer a los dos años (incluye tarjetas-palabra, tarjetas-dibujo y libro-guía para adultos)

Varios CONOCE MÁS

Esta es una caja que incluye todo lo necesario para que tu hijo aprenda a leer ¡jugando! Para ello se sigue un método desarrollado a partir de las tarjetas de memoria (flashcards).

Se basa en la memorización visual directamente de palabras completas sin pasar por el tedioso esfuerzo de reconocer letra a letra los textos, verás cómo, con tu ayuda, tu hijo o hija será capaz de leer. ¡Desde los 2-3 años!

¡Lo que parecía una actividad dificultosa se convertirá en un juego sencillo y natural! La lectura precoz permite estimular las funciones cognitivas más importantes: la atención, la memoria, la imaginación y las habilidades lógico-matemáticas. También mejora el vocabulario y posibilita afrontar con menos esfuerzo la futura experiencia escolar.

Editorial: Gribaudo
Colección: Quid
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Actividades y libros didácticos
Clasificación Dewey: 460 - Castellano. Diccionarios de castellano, bilingües. Enseñanza del castellano.
Clasificación BISAC JNF013010;JNF001000 (Juvenil No Ficción / Conceptos / Alfabeto; Juvenil No Ficción / Libros de Actividades)
Clasificación BIC YBL;YB (Aprendizaje temprano: cosas que se mueven; Libros ilustrados, libros de actividades y material de aprendizaje temprano)
ISBN: 9788417127510
Páginas: 48
Año: 2019
Formato / Peso: 18.1 x 18.1 x 4.3 (cm) / 560 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Palabras para leer; infantil; actividades; lectura; lenguaje; Gribaudo; Giusy Capizzi
Palabras para leer. Un método revolucionario para aprender a leer a los dos años (incluye tarjetas-palabra, tarjetas-dibujo y libro-guía para adultos)

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más